“Mientras mejor juegas mas suerte tienes.”

lunes, 21 de junio de 2010

21 de junio y analisis de la segunda decena

Bueno como va, después de unos días sin actualizar el blog eh vuelto a las canchas je, lo que respecta a la segunda decena de junio la cual no jugué mucho y solo saque 8 dólares de beneficio lo q me hizo terminar la decena con una banca de 568 dólares.

Hoy 21 de junio voy a empezar con un experimento, jeje, y voy a contar de q se trata.

Si han leído el blog desde el comienzo el 26 de marzo fue q realice un deposito de 50 dólares y comencé a jugar en la modalidad Sng Hu porque es la q mas me gusta, y dada la escasa banca q tenia no me daba para otra cosa, así q comencé, mi idea era seguir así hasta tener una banca q me permitiese jugar cash Nl hu. Hoy en día tengo una banca de 568 y creo q el nivel de 5 dólares lo domino bastante bien, asi q voy hacer una intentona en el cash hu de Nl 50 de ciegas de 0.25/0.50 y voy a comenzar con 25 dólares ósea 50 ciegas, si pierdo y quedo en 500 dolares de banca vuelvo a jugar los sit de 5 dolares y si la suerte me ayuda y toco madera jeje sigo.

Y arranque con el pie casi q derecho, gane un total de 34 dolares dejo a continuacion algunas manos, y mañana les cuento si sigo o vuelvo con los sit jeje.









un poco de suerte jeje







mal jugado!!!

1 comentario:

  1. Jajaja me senti identificado con la ultima mano, cuando uno tiene ak y sale ese flop termina pagando y pagando pensando que va a ganar y termina perdiendo jaja por suerte ya me controlo y las tiro, a lo sumo pago en el flop nada mas jajaja un abrazo y espero que sigas asi, tu bank ha crecido muy rapdio! abrazoo

    ResponderEliminar