“Mientras mejor juegas mas suerte tienes.”

sábado, 21 de agosto de 2010

Bajar de nivel pensar y volver a empezar

Bueno gente como va, hace un tiempito q no actualizaba el blog, el tema es q jugando fuera de nivel y entrando un poco en tilt casi pierdo toda mi banca, y solo me quedo 120 dolares, pero decidi parar porque si seguia jugando de esa manera terminaba en 0.

Hoy en dia despues de empezar este blog jugando sng hu, q en teroria no me fue tan mal y es donde hice mi banca arrancando con 50 dolares, el tema q al pasar el tiempo fui perdiendo motivacion, y eso fue lo q me hizo entrar en terrenos no permitidos je.

Asi q decidi arrancar de 0 y cambiar la pisada, hace 3 dias arranque a jugar mesas full ring de Nl 2 y estoy multitableando ( si asi se dice je) 8 y la verdad q en estos tres dias he conseguido aumentar mi banca de 120 a 184, juego unas 2000 manos por dias y cuando llegue a 200 voy a subir a nl5.

Otra cosa q me gustaria es poder empezar a usar algun programa tipo Poker ofice o algo asi, pero los q bajo no me andan asi q voy a tener q comprar una licencia, si alguno sabe si lo puedo bajar de lagun lado q me pase la data jeje, porque creo q son una herramienta q hay q usarla si queremos mejorar los resultados.

Bueno por aca es un resumen de lo q ha sido mi poker , y seguire comentandoles hasta la prox.

3 comentarios:

  1. ´Gara tanto tiempo querid! asi que ganaste 64 dolares en NL2!! WTF! demasiadooo en tan poco tiempooo jaja pero bueno, se nota un buen nivel :P yo hice mi paso en NL5 donde me fue muy mal, pero bueno, no importa..ya volvi a los dons, te mando un abrazoo!

    ResponderEliminar
  2. Carca!!! tanto tiempo mismo, si la verdad q no se cuanto durara esta racha, me ha ido bien estos dias pero vistes como es esto jeje, espero seguir aumentando mi banca y pasar a nl5 en estos dias, te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  3. vamas Gara a seguir ganando y a no traa de entrar en tilt ni salir de bank ya que esto aveces logra hacerte entrar en tilt de peor manera... no se de programas ya que no uso yo tmapoco..

    un abrzo que sigas ganando de esa manera exitos

    ResponderEliminar